¿YA TOMASTE PRESTADO EL BLAZER DE TU PADRE?

El clóset de tus papás nunca se había visto tan atractivo. Si aún no le te animas a la tendencia Oversized blazer,  incorpórala desde hoy a tu estilo. No te imaginas la diferencia que puede hacer esta prenda a tu outfit, dale ese toque elegante y lucirás como si hubieras pasado toda la noche anterior pensando en qué te vas a poner, cuando en realidad lo escogiste a última hora. ¡Créeme! Es exactamente lo que proyectarás. ¿A quién no le gusta verse impecable?

Ahora te preguntarás: ¿Cómo los combino? Quédate con nosotras que aquí te lo enseñamos.

JEANS + TOP

Suena sencillo y es sencillo. Con tu jean favorito puedes hacer maravillas, sea tiro alto, bajo, ancho, straight o skinny. No hay reglas para esta opción. Adiciónale un crop top sencillo y llano, lo que te haga sentir más cómoda. La magia de ese look simple llegará en el momento que añadas tu oversized blazer. Si te gusta esta combinación, ve y arma tu mejor versión.

LITTLE DRESS

¿No sabes qué ponerte a última hora? Combina un Oversized blazer con el cinturón más ancho que tengas, agrégale unas botas, súmale accesorios y un peinado sencillo. Tu imagen hablará por si sola y claro, los cumplidos que recibirás también. ¡Debes darte esa oportunidad!

MATCHING SET

Vamos a los clásicos, jamás puedes equivocarte con un blazer combinado con su pantalón a tono. En este caso solo lo elevarás un poco ya que llevarás tu pieza oversized. Úsalo en solitario o con tu camisa favorita y crea un atuendo casual o formal, dependerá también del calzado a elegir: tacones o deportivos. ¿Con cuál te quedas? No importa, ambos se verán increíbles.

OVERHOODIE

Esta opción puede considerarse algo excesiva sin embargo en la moda no es problema. Si te consideras de esas chicas que son un poco extravagantes y atrevidas al momento de armar sus conjuntos, este va contigo. ¿Un hoodie oversized más un blazer oversized? Opción ganadora.

Después de conocer todas estas maneras de usarlos ¿Te diste cuenta por qué es el turno de los oversized blazers?

Paula Idrovo

Paula Idrovo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados