POSTALES DESDE LA ISLA FELIZ… ¡ARUBA!

Desde siempre Aruba ha sido un paradisiaco destino apetecido por el mundo entero, viajamos hasta la espectacular isla para recorrerla con nuestros looks mas playeros, sin perder el encanto fashionista paseamos por sus reconocidas playas, las mismas que conservan su estado natural.

“Bombini” significa bienvenidos y así es como les presentamos varios curiosos datos de Aruba para acompañar las imágenes que lograron capturar esa felicidad que aquí se respira.

Aguas turquesa que enamoran, días relajados y besados por el sol. Esta idílica isla parece tener la fórmula exacta de unas vacaciones perfectas, fusionando su costa salvaje, áreas desérticas y dramáticas formaciones rocosas.

Para quienes no sabían, Aruba se encuentra ubicada en el corazón del caribe sur y muy cerca de Venezuela.  La isla en si, tiene 19.6 millas de largo.

En la isla habitan más de 96 nacionalidades por lo que no es de extrañar lo políglotas que son los arubianos, entre sus idiomas oficiales el holandés, por ser un país miembro del reino de los Países Bajos, sin embargo, el papiamento es su lengua nativa, la misma que a lo largo de los siglos se creó a partir de una mezcla ecléctica entre el español, holandés, portugués y un toque de inglés y francés.

Fiorella Solines

Fiorella Solines

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados