No Busques Más! Los Anillos «Chunky» Pueden Ser El Accesorio Que Falta En Tu Colección

Cortesía: Bloem Jewelry

Si usas redes sociales como Tik Tok e Instagram estamos seguras que conoces esta tendencia de momento que comenzó a principios de 2021 y ha sido un éxito completo en todo el internet, estamos hablando de los famosos anillos «chunky» de arcilla polimérica! Este es un material hecho a mano, no tóxico y a base de plástico, una alternativa a la arcilla tradicional que no sabíamos que necesitábamos en el mundo de la moda hasta que aparecieron estas creaciones que se hicieron extremadamente populares por el toque alegre que dan al usarse. Con su variedad de colores y formas se han convertido en un complemento versátil que le pone un toque divertido a todo outfit que tengas en mente.

Además de ser una tendencia súper entretenida también es innovadora, puedes descubrir cientos de tipos de anillos de este material y es muy difícil que te encuentres con alguien que tenga uno igual, y para ser sinceras ¿A quién no le gusta tener una pieza única?, existen tantas alternativas para elaborar y muchas figuras y estampados que escoger, que hacen de esta moda la más divertida en accesorios.

Desde llevar un sencillo anillo o diez anillos de un solo color o de figuras. Lo que más nos encanta de esta tendencia es que se acopla a todos los gustos y aunque no son para toda ocasión de seguro no te faltarán en salidas con tus amigas, en la playa y hasta para tus fotos de Instagram. Eso si, no te sorprendas por comentarios preguntando dónde conseguiste tus accesorios! 

Aquí somos fans de los colores y que mejor que elevar un outfit con unos coloridos anillos, estas son algunas de nuestras alternativas favoritas:

¿Te animas a darles una oportunidad?

Paula Idrovo

Paula Idrovo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados