¿LE DECIMOS ADIÓS AL BLAZER TRADICIONAL?

Obviamente no, pero cada vez tenemos más alternativas de esta prenda. Sabemos que el blazer ha estado presente por muchos años en la moda, ha pasado de usarse solo para lo laboral u ocasiones especiales a ser parte de un look casual y de día a día. Lo hemos visto en matching set, oversized, con short, como parte de la tendencia loungewear y ahora lo vemos en versión cropped, es decir, corto o cortado.

Las maneras de usar un blazer son muy variadas ya que se ha convertido en un vestuario muy versátil y sin duda todas brindan un toque final perfecto y llamativo a cualquier outfit pero hoy nos vamos a enfocar en el blazer corto, una versión mas chic y juvenil que se puede aplicar a cualquier look. Estamos seguras de que te estas preguntando ¿Cuál es la mejor forma de usar esta tendencia?

En la moda no hay reglas y en realidad esta es una pieza muy divertida aunque admitimos que tal vez puedas dudar un poco en como aplicarla y hacerla parte de tu closet, para evitar eso te vamos a dar tres maneras de usar el cropped blazer para que le des una oportunidad a esta moda y saques el máximo de tu seguridad.

CROPPED BLAZER CON JEAN

Para quienes buscan un look mas casual, una salida en el día a un restaurante o con amigas. Puedes agregarle a tu jean y top clásico un blazer, preferiblemente de un color llamativo que destaque para que tu conjunto se vea mucho mas atractivo. Úsalo con tus botas, sneakers o tacos favoritos y listo.

CROPPED BLAZER EN MATCHING SET

Nunca te puedes equivocar con un conjunto del mismo color, si quieres verte elegante y en lo ultimo de la moda esta es tu mejor opción. También puedes atreverte un poco y convertirlo en un look monocromático.

CROPPED BLAZER CON FALDA

A que no te imaginabas este, ponte tu falda favorita y añade este complemento a tu atuendo. No solo se va a ver hermoso si no que el glamour no te faltara en ningún momento, salir de tu zona de confort nunca había sido tan fácil.

Paula Idrovo

Paula Idrovo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados