LAS 5 TENDENCIAS VIRALES DE LA PRIMAVERA 2021

Inicia la estación más colorida del año y con ella florecen las tendencias. El momento para combinar tus prendas en tonos pasteles y coloridos ¡Es ahora!

BUBBLEGUM PINK 

El rosado es un color que nunca pasa de moda, en esta primavera predomina el tono vivo y  hay miles de formas de usarlo, ¡Tú eliges cómo! Te recomendamos probar los estampados de diferentes tonos de rosa o combinarlo con otros colores como naranja, amarillo o lila.  Te sorprenderás de toda la magia que puedes causar este color.

CUT OUTS

También conocido como piezas cortadas, este look te invita a enseñar un poco de piel , la regla de oro es que tu prenda tenga una abertura ya sea en el pecho, en un extremo o en las mangas, logrando un toque atrevido que te hará lucir más interesante que nunca.

BRA TOPS 

El famoso bralette, pieza íntima femenina, se lleva a la vista. Estos tops nos acompañan esta temporada y lo que nos encanta es que los puedes combinar con lo que desees. Úsalo en colores o estampados, se verán igual de perfectos. Definitivamente una de las prendas más esenciales que estarán en tu clóset. ¡Diviértete con ellos!

STRAPPY HEELS 

Este tipo de calzado con tacón, complementa ese look fresco y femenino que a todas nos enamora, opta por unos planos tipo sandalia para sentirte cómoda y lucir esa imagen de día o unos más altos para verte espectacular en la noche. ¡Se te verán hermosos!

BACKLESS

Oficialmente, la oportunidad de llevar la espalda completamente descubierta, ha llegado y para serles sinceras, ¡Nos fascina! No te reprimas y saca lo sexy que hay en tí, te verás y te sentirás… ¡Divina!.

¿Cuál de estas opciones prefieres? La moda no tiene límites esta primavera.

Paula Idrovo

Paula Idrovo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados