Gózate un Fashion Week como una verdadera fashionista, esto es todo lo que tienes que saber de un íntimo RE-SEE de Louis Vuitton en París

En el vocabulario oficial de una Semana de la Moda europea se debe anotar la frase clave de los expertos. Por su traducción al español, Re-see significa volver a ver, así que se trata de una cita privada en la que la firma de lujo le abre las puertas a una lista exclusiva de invitados para que tengan la oportunidad de tomarse su tiempo y ver de cerca la última colección.

El desfile, normalmente de lleva a cabo el día anterior o dos días previos a esa presentación a puerta cerrada. Para asistir, los invitados deben hacer parte de la lista que es escrita con el puño y letra de sus relacionistas públicas.

En el Re-See de la colección Otoño-Invierno 2020 2021 de Louis Vuitton, sus invitados, tuvieron el privilegio de tomarse su tiempo y disfrutar de cada una de las piezas que diseñó el modisto francés Nicolas Ghesquière para la casa.

Muy cerca al Museo del Louvre y cuando el reloj marcaba las 10 de la mañana, en aquel momento las chicas de Girls O’Clock tuvieron en sus manos las carteras, calzado, joyas, vestidos, pantalones y todo lo que por la pasarela se presentó. !Revive cada detalle en el video!

Lina Polania

Lina Polania

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados