En el vocabulario oficial de una Semana de la Moda europea se debe anotar la frase clave de los expertos. Por su traducción al español, Re-see significa volver a ver, así que se trata de una cita privada en la que la firma de lujo le abre las puertas a una lista exclusiva de invitados para que tengan la oportunidad de tomarse su tiempo y ver de cerca la última colección.
El desfile, normalmente de lleva a cabo el día anterior o dos días previos a esa presentación a puerta cerrada. Para asistir, los invitados deben hacer parte de la lista que es escrita con el puño y letra de sus relacionistas públicas.
En el Re-See de la colección Otoño-Invierno 2020 2021 de Louis Vuitton, sus invitados, tuvieron el privilegio de tomarse su tiempo y disfrutar de cada una de las piezas que diseñó el modisto francés Nicolas Ghesquière para la casa.
Muy cerca al Museo del Louvre y cuando el reloj marcaba las 10 de la mañana, en aquel momento las chicas de Girls O’Clock tuvieron en sus manos las carteras, calzado, joyas, vestidos, pantalones y todo lo que por la pasarela se presentó. !Revive cada detalle en el video!
Cortesía de: Fiorella Solines