Georgina Rodríguez nos contó que le fascina tanto este enterizo que lo tiene repetido. ¿Qué colores tendrá?. Lo firma Ermanno Scervino

georgina

Este fenómeno fashionista de enamorarse de dos piezas idénticas no solo le ocurre a la esposa de Cristiano Ronaldo sino a muchas mujeres curiosas. Es tanto su amor por una pieza en especial que confían plenamente en su horma para ser El centro de atención en cualquier fecha especial.

Y como no se iba a enamorar de una prenda como estas si es ideal para salir en la noche y triunfar en el día. Para la bella española, la clave está en saber accesorizarla, es sin duda una de las piezas clave del armario femenino.

Si le echamos una mirada al diseñador del atuendo en cuestión, que verán en el video de abajo, a Ermanno Scervino se le conoce como el creador por excelencia de las texturas más ricas en Italia. Desde 1997 viste a mujeres y hombres que aprecian un buen textil marcado con el sello Made in Italy.

Aunque la firma nació en 1990, se le conocía como Ermanno Daelli. Tuvieron que pasar 7 anos para que adoptara el nombre con el que se le conoce hoy en día y es una cita imperdible en la Semana de la Moda de Milan, encuentro que las chicas de Girls O’Clock vivieron en persona, semanas antes al cierre por la pandemia mundial.

Lina Polania

Lina Polania

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados