CONFIRMADO: LOS PASTELES SON LA FIEBRE DEL MOMENTO, ASÍ QUE COMBÍNALOS COMO UNA PROFESIONAL

Los colores pasteles se suelen usar en primavera y verano aunque en realidad no pasan de moda, se renuevan cada año debido a las tendencias. ¿Sabes cómo combinarlos? Si quieres verte más actual, existen un mar de opciones para lucir impecable con estos delicados tonos.

Atrévete a jugar con las tonalidades más románticas de la paleta cromática con looks monocromáticos o mezclando pasteles con otros pasteles. Lucirás como un perfecto Pinterest board.

Monocromáticos

El look monocromático lleva varios meses en tendencia y si lo conformas con tonalidades pasteles triunfarás. Nos encanta esta opción, ya que podemos mezclar diferentes tonos o hasta algún estampado de un mismo color pastel.

Pasteles con pasteles

Esta opción definitivamente puede ser algo arriesgada, pero estamos aquí para darte las combinaciones perfectas de estos colores. Al emparejar los tonos correctos crearemos una imagen súper distinta y atrevida que te hará ver espectacular, ya sea un look más elegante o solo para salir en tu día a día. Llevar pasteles se adapta a cualquier ocasión. 

¿Si no eres amante al lo pasteles, te atreves a probar estas opciones?

Lina Polania

Lina Polania

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados