CHOCHENG: ¡Sostenibilidad… de película!

TEJIDOS 100% SOSTENIBLES Y CERO INTERVENCIÓN DE LAS MÁQUINAS, CHOCHENG SE IMPONE CON EL BUEN EJEMPLO

Sabemos que lo sostenible es una tendencia creciente, el consumidor y el medio ambiente así lo demandan y CHOCHENG nacía como una firma que utiliza solo materiales y tejidos 100% naturales y libres de crueldad animal. Son la interpretación caprichosa de la sastrería tradicional británica y por ellos las prendas se confeccionan a mano en Londres con técnicas tradicionales de la emblemática calle Savile Row.

Tanto por razones medioambientales como estéticas, CHOCHENG prohíbe el uso de interfaces comerciales o acabados a máquina. Desde las hombreras hasta los botones bordados, los ojales de entrepierna y los decorativos pétalos de seda decorativos, todo en esta marca es natural. Las prendas tejidas se fabrican en Inglaterra, mientras que las prendas de punto y los accesorios se fabrican en Italia.

Atienden una clientela exigente que aprecia la comodidad, la artesanía y la conservación del medio ambiente, CHOCHENG crece a pasos agigantado y cautiva a diario a nuevos seguidores por su identidad.

Fiorella Solines

Fiorella Solines

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados