Al detalle el look de Zendaya, Lily Aldridge y Naomi Scott (Antes del confinamiento)

zendaya bulgari

Las tres mujeres más fashionistas del panorama se juntaron para darle, sin pensarlo, la despedida a los eventos sociales del 2020. Claro está, nadie imaginaría la cuarentena que viviríamos días después.

La Semana de la Moda de Nueva York abrió con la fiesta Bulgari. Cientos de personas estuvieron allí celebrando el lanzamiento del B. Zero1 Rock Collection.

Y como regla, cada mujer impactante, antes de salir de casa, luce arrolladora, Zendaya, lo hizo poniéndole diversión a un look de gala.

Un clásico pantalón negro y un top camisero largo a manera de vestido fue todo lo que necesitó para brillar. La pieza en cuestión de cuello blazer, se coronó con puras hojas en su falda, hechas a mano por el diseñador indio Rahul Mishra.

EL NEGRO, REY DE LA NOCHE

En la invitación, el código de vestuario decía Más es más así que el negro fue el principal aliado de las estrellas. Naomi Scott y Lily Aldridge lo interpretaron a su manera, la actriz con un textil en terciopelo y volantes en escote y la modelo en un sensual y clásico ya slip dress. Sus maxi joyas de la marca funda en Roma se robaron las miradas.

Las chicas de Girls O’clock también siguieron al pie de la letra el amor por el color negro como todas las invitadas. Sus atuendos los firma la casa ecuatoriana Renata Merchán.

Lina Polania

Lina Polania

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos Relacionados